Altbath apuesta por la sostenibilidad

Una de las premisas de Altbath es la apuesta por la sostenibilidad, pues nuestro sistema, diseñado para todo tipo de hoteles, no resulta invasivo. En Altbath estamos especializados en grandes obras, incorporando un concepto novedoso mediante el cual creamos soluciones prácticas y elegantes, con resultados limpios y flexibles.

Altbath y su apuesta por la sostenibilidad se traduce en distintos métodos que llevamos a cabo en todos nuestros procesos en respeto al medio ambiente: utilizamos difusores de agua, no generamos residuos y realizamos una instalación silenciosa, reciclable y reutilizable.

La sostenibilidad en Altbath y el certificado LEED

 
En Altbath, nuestra apuesta por la sostenibilidad se garantiza también con la certificación LEED que tienen varios de nuestros proyectos Este certificado se basa en el análisis del ciclo de vida de los edificios y tiene en cuenta aspectos como la localización sostenible del inmueble, la gestión eficiente del agua, la eficiencia energética, el nivel de emisiones contaminantes, la calidad del ambiente interior y la innovación en el diseño

Existen varias categorías de esta certificación (LEED, LEED Silver, LEED Gold y LEED Platinum) evaluando cada proyecto a través de un sistema de puntos que contempla los diversos aspectos de sostenibilidad.

EL HOSTAL SPA EMPÚRIES

 
Este hostal ecológico y sostenible en L´Escala es un ejemplo de ello, pues es el primer hotel de Europa con dos certificados LEED. Este alojamiento ha utilizado en la reforma de sus instalaciones pintura ecológica, baldosas hidráulicas bisbal empordà (material autóctono) y material natural, por lo que es un referente en el turismo sostenible e internacional.

Cuenta con las categorías LEED Gold desde 2011, otorgado a la ampliación que realizó el hotel; y LEED Silver desde 2015 tras la reforma de sus habitaciones. De este modo, el turista tiene la garantía de alojarse en un hotel sostenible en compromiso con el planeta.

Con Altbath el sector hostelero también puede apostar por la sostenibilidad con este recurso, pues en el diseño de su reforma podemos analizar y añadir el certificado LEED con nuestros sistema de rehabilitación. 

¿Necesitas una reforma en tus baños o habitaciones? Confía en el método de sostenibilidad de Altbath y consigue el sello de compromiso con el medio ambiente tras el acabado de nuestras reformas. Además, la flexibilidad y rapidez de nuestro sistema te permitirá seguir funcionando durante el proceso sin necesidad de paralizar tu actividad. Pide información y convierte tu negocio en un alojamiento sostenible referente en el sector turístico nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *