EL HOTEL PULITZER FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS TOP 10 MEJORES PROYECTOS DE SOSTENIBILIDAD HOTELERA Y REHABILITACIÓN DE ESPAÑA.

En el marco de la III Edición del Concurso Re Think Hotel celebrado en FITUR, el Hotel Pulitzer fue seleccionado, destacando de entre las más de 80 candidaturas presentadas. Este concurso impulsa y pone de manifiesto los beneficios de la sostenibilidad hotelera y sus criterios de valoración se rigen por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Re Think Hotel, una iniciativa que este año celebra su tercera edición, reúne al sector público y privado con el objetivo común de activar el interés de los empresarios turísticos por la rehabilitación hotelera sostenible, tanto por los beneficios económicos y medioambientales que ofrece su implantación, como por la generación de un valor estratégico clave para el futuro desarrollo del sector teniendo en cuenta que el 90% de los viajeros elegirán un hotel sostenible y el 34% están dispuestos a pagar más.
Altbath se siente orgullosa de haber participado en este proyecto de rehabilitación. Queremos felicitar a el Hotel Pulitzer y a todo su equipo por haber obtenido tan merecido galardón.
Altbath esta comprometido con el Medio ambiente.
El sistema Altbath es de instalación rápida, silenciosa, reciclable, reutilizable y no genera residuos.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.