La accesibilidad, uno de los focos de Altbath

La innovación, elegancia y diseño en la construcción de espacios para hoteles, los encontrarás en Altbath. Nuestros sistemas inteligentes, flexibles y rápidos, además de la accesibilidad de Altbath en nuestras rehabilitaciones y reformas, nos permite adaptarnos a tu negocio y realizar intervenciones a medida. Descubre uno de los focos principales de la compañía: la accesibilidad.

Altbath está especializada en el sector hotelero y, recientemente, hemos querido dar un paso más para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicios. Nuestro arquitecto Enrique Rovira-Beleta ha implementado sistemas que conjugan la practicidad tradicional de nuestras soluciones con la estética y la accesibilidad.

Accesibilidad en las soluciones de Altbath

La importancia de tener en cuenta la accesibilidad en las soluciones para los diferentes espacios es fundamental en Altbath, por eso, hemos puesto el foco en ofrecer instalaciones adaptadas para todo tipo de clientes con productos prediseñados pero personalizando cada reforma, con sistemas universales compatibles con todas las marcas del mercado.

Un ejemplo es la incorporación de ayudas ortopédicas en los baños para hacerlos accesibles para personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida. El sistema permite integrar esos elementos de forma armónica en el baño sin que se note su presencia. El resultado es la configuración de un baño apto para discapacitados sin renunciar a la estética del hotel ni recurrir a la imagen que suele acompañar a estas estancias.

Nuestro reto es sumar a la tecnología y sistemas que suministramos a nuestros clientes el impacto social positivo que supone convertir un baño o otro espacio de un hotel en un lugar accesible para todo el mundo, independientemente de si sufre un hándicap físico o no.

Una reforma de éxito en el Hotel Barceló Praga 

La accesibilidad del sistema Altbath ha traspasado las fronteras. Hemos trabajado con grandes cadenas de hoteles, como el Hotel Barceló de Praga, donde nuestra reforma consiguió ser todo un éxito.

El director del hotel, Alejandro Martín, aseguró sentirse plenamente satisfecho tras la reforma de los baños y habitaciones para hacerlas accesibles a todo tipo de clientes. Tras el primer año, el mantenimiento de las instalaciones ha sido excelente, han conseguido un mayor número de clientes y el ‘feedback’ con los huéspedes ha sido satisfactorio, ya que han logrado ofrecer un sistema novedoso con resultados positivos que ha gustado a todo el mundo.

¿Dónde trabajamos actualmente?

Además del proyecto realizado en Praga, el grupo norteamericano The Ritz-Carlton Hotel Company nos ha encargado la reforma de los baños de accesibilidad reducida del Hotel Arts de Barcelona

Así mismo, en los últimos años, hemos logrado internacionalizarnos, llevando a cabo proyectos en Francia, Bélgica o Marruecos, entre otros.

¿Tú también quieres implementar la accesibilidad de Altbath en los espacios de tu hotel? Solicita información y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecer un sistema innovador, sin renunciar a la estética del edificio, que genere resultados positivos en tu negocio.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.