La temporada turística del verano 2017 ha superado el 90% de la ocupación hotelera, ha sido una dura prueba para las instalaciones de todos los establecimientos y ha llegado el momento de las reformas y ponerse al día.
Grandes cadenas como: PULITZER, BARCELÓ, DIAMOND RESORTS o pequeños hoteles como el Esquirol del Pirineo o el hotel Balmes de Vic vuelven a confiar en Altbath para reformar más baños y prepararse para la temporada próxima. Porque estos hoteles lo tienen muy claro, los establecimientos con baños y habitaciones reformadas, atraen y fidelizan a los clientes.
Altbath, un sistema que a través de estructuras inteligentes y flexibles que permiten reparar con mucha facilidad, el sistema ofrece la posibilidad de reponer únicamente los componentes que hayan sido dañados de manera rápida y económica sin obras, al ser un sistema totalmente registrable, se tiene acceso a las instalaciones sin necesidad de destruir manteniendo los baños en perfecto estado durante mucho más tiempo.
Los materiales de alta tecnología utilizados por Altbath, son mucho más ligeros, y finos, necesitan menos materia prima para su producción y al ser una instalación sin obras y sin polvo aporta muchos beneficios en términos de sostenibilidad.
Los nuevos baños de Altbath están realizados con materiales innovadores creados espacialmente para cada hotel, además de ser sólidos, duraderos y muy resistentes al impacto, también se construyen con el sistema tradicional.
Altbath: especialistas en la construcción y reforma de baños para hoteles en 24h, en cualquier lugar del mundo y para todo tipo de hoteles.