LOS HOTELES SOSTENIBLES AHORA CON BAÑOS QUE NECESITAN MENOS MANTENIMIENTO Y USO DE DETERGENTES.

–>

El sistema constructivo para baños de Altbath  permite acceder a las  averías sin romper y sin obras.

El sistema ofrece la posibilidad de reponer únicamente los componentes que hayan sido dañados de manera rápida y económica sin obras, al ser un sistema totalmente registrable, se tiene acceso a las instalaciones sin necesidad de destruir. Ante cualquier avería el hotel en pocas horas puede reponer las piezas dañadas o reparar cualquier atasco sin tener que hacer obras.
El sistema  Altbath con paneles de gran formato para conseguir 
baños más higiénicos y sostenibles.
Estos nuevos paneles de 1500×3000 son muy fáciles de manipular y se moldean de forma sencilla, manteniendo sus propiedades físicas, basta con aplicarla sobre los revestimientos antiguos para cambiar rápidamente el aspecto del espacio. Cuando se aplican a los baños se multiplican sus beneficios, al no necesitar las clásicas uniones con masilla, hacen las paredes  mucho mas higiénicas, ya que no necesitan las  juntas, que son un nido de suciedad y de  bacterias, reduciendo notablemente los gastos de limpieza  mantenimiento.

Altbath, lideres en la reforma de baños Express para hoteles con más de 1000 baños instalados en diferentes hoteles del mundo.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.