LOS TABLOIDES ECONÓMICOS HABLAN DE LAS SOLUCIONES ALTBATH PARA HOTELES.

–>

EXPANSION HABLA DE ALTBATH

Somos Noticia por sistema constructivo, a base de panelados y estructuras inteligentes y flexibles, que permite rehabilitar cualquier tipo de espacio sin obras y con gran rapidez. Es aplicable tanto a baños, como a habitaciones y espacios comunes. Según las particularidades de cada proyecto creamos módulos a medida de forma pre-industrializada.


Gracias a nuestro innovador sistema constructivo podrás reformar cualquier espacio de tu establecimiento hotelero (habitaciones, baños, restaurantes, salas, cocinas, etc.) sin interrumpir la operativa diaria.

Nuestro sistema se ha puesto a prueba en hoteles de lujo de grandes cadenas, hoteles boutique, en hoteles urbanos tanto de lujo como de negocios, en hostales, en apartahoteles, en pequeños hoteles rurales y por supuesto en proyectos singulares donde se pone a prueba la solvencia de nuestro sistema que no tiene limite creativo. Mira nuestros casos de éxito.
El sistema altbath se adapta a todo tipo de presupuestos.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.