NUEVAS SOLUCIONES PARA REFORMAR BAÑOS DE HOTELES PRESENTADA POR ALTBATH

–>

Altbath, en su afán por ofrecer las mejores soluciones, para las reforma y rehabilitación de Hoteles presenta ahora un revestimiento de gran formato para el rehabilitación y reforma de paramentos verticales.
Rosa y Marian Altirriba fundadoras de Altbath 
Estos nuevos paneles de 1500×3000 son muy fáciles de manipular y se moldean de forma sencilla, manteniendo sus propiedades físicas, basta con aplicarla sobre los revestimientos antiguos para cambiar rápidamente el aspecto del espacio, anulando las  imperfecciones de las paredes, también es una excelente base para impresión, por lo que puede ser usado para crear paredes decorativas, atractivas y corporativas.
Cuando se aplican a los baños se multiplican sus beneficios, al no necesitar uniones entre plafones son mucho mas higiénicas, ya que no necesitan las  juntas, que son un nido de suciedad y de  bacterias, reduciendo notablemente los gastos de limpieza  mantenimiento  
Sus beneficios mecánicos, estéticos, su bajo mantenimiento y sus ventajas antibacteriales hacen de este nuevo material, un panel líder para reforma de baños.
Una solución rápida limpia y eficaz para la reforma y rehabilitación express de baños de hoteles, desarrollado por altbath con conjuntamente con Eurocat.

Altbath, lideres en la reforma de baños Express para hoteles con más de 1000 baños instalados en diferentes hoteles del mundo.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.