UNA REFORMA DE ÉXITO EN BARCELONA

La reforma Altbath en el hotel Pulitzer de Barcelona y su restaurante, ‘The Greenhouse’, ha supuesto un incremento de demandas y un valor exponencial para los clientes, dado el éxito de los trabajos en este alojamiento de la capital condal. 

Altbath, especializada en reformas exprés en baños para establecimientos hoteleros, destaca por su rapidez y flexibilidad a la hora de poner en marcha sus proyectos, por eso, en el caso del Pulitzer de Barcelona, no fue necesario cerrar las puertas al público durante la reforma. 

El innovador sistema constructivo de la reforma de Altbath en el Hotel Pulitzer de Barcelona no supuso tampoco la interrupción de la operativa diaria del establecimiento, de hecho, el equipo técnico se adaptó a los horarios de trabajo determinados por el hotel. 

El nuevo restaurante y los baños de 16 habitaciones del establecimiento, así como los públicos, se reformaron en tiempo récord con el sistema constructivo Altbath, con el mínimo ruido y sin apenas suciedad. Nuestra técnica de «solo montaje» se basa en un trabajo en seco, sin dejar residuos y con unas tarifas que no distan mucho de las de una instalación tradicional. La reforma Altbath en el restaurante del hotel Pulitzer de Barcelona fue diseñada por el prestigioso interiorista de la compañía, Lázaro Rosa-Violán.

La reforma Altbath en el Hotel Pulitzer de Barcelona y el nuevo oasis gastronómico

El restaurante, ‘The Greenhouse’, presenta una apariencia de invernadero, con un patio lleno de plantas incluido. Este nuevo estilo de espacio gastronómico diseñado por Rosa-Violán se caracteriza por ser un oasis en medio de la ciudad, tranquilo, luminoso y de estilo mediterráneo. 

‘The Greenhouse’ obtuvo el premio a mejor restaurante de Barcelona en el programa de TV3 de ‘Joc de cartes’, presentado por el cocinero Marc Ribas. La propuesta gastronómica del restaurante pone en valor las verduras de temporada, las carnes de proximidad, los pescados traídos diariamente de la lonja y los postres 100% artesanos.

Nuestro sistema de reformas

El sistema de reformas de Altbath ha sido creado por especialistas y para especialistas del sector hotelero, aplicable a baños, habitaciones y espacios comunes. A través de estructuras inteligentes y flexibles, rehabilitamos espacios sin obras y con rapidez, con módulos fabricados a medida según las particularidades de cada proyecto, como la reforma del Hotel Pulitzer de Barcelona

En Altbath encontramos la solución ideal para cada espacio de baño, con el objetivo de implementar un innovador sistema constructivo, funcional, preciso y de gran diseño para poner en marcha la reinvención de tu negocio.

¿Quieres reformar las habitaciones de tu hotel en tiempo récord, con un sistema limpio y con las mínimas intervenciones posibles, similar a la reforma Altbath en el hotel Pulitzer de Barcelona? Tenemos la solución. Contacta con nosotros y personalizaremos la rehabilitación de tu negocio de manera flexible, rápida y adaptada a tus necesidades.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.