3 reformas de éxito con el sistema Altbath

¿Te gustaría terminar tus reformas en tiempo récord y que, además, tengan un impacto positivo en tus clientes? Descubre 3 reformas de éxito con el sistema Altbath e implanta un proyecto similar para conseguir que tu establecimiento sea un negocio competente en el mercado y elegido por el público. Confía en un sistema especializado en hoteles y haz que tus reformas sean también todo un éxito.

En AltBath reformamos habitaciones y baños de diferentes negocios en la mayor brevedad de tiempo posible, con un concepto innovador prácticamente sin obras, en cualquier lugar del mundo, sin perder rentabilidad. Nuestro sistema no resulta invasivo y es sostenible, y además, te ofrecemos un servicio integral acompañándote durante todo el proceso, sin intermediarios.

Reformas de éxito con el sistema Altbath en distintos hoteles

Al tratarse de un sistema pensado exclusivamente para el sector hotelero, nuestras soluciones son compatibles con todas las marcas del mercado. Descubre tres de nuestras reformas de éxito, tanto dentro como fuera de España:

Hotel Mesón de Castilla

Nuestro reto en este hotel situado en el centro de Barcelona era conseguir el equilibrio entre un diseño clásico y moderno en tiempo récord. A 5 minutos a pie del Museo de Arte Moderno de Barcelona y muy cerca de la Catedral, este establecimiento se ha convertido en el lugar idóneo para los que quieren estar a un paso de los lugares más interesantes de la ciudad con instalaciones de calidad.

Para conseguir el objetivo, Altbath reformó los baños manteniendo el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno, utilizando suelos hidráulicos combinados con los paneles de gran formato de Altbath antibacteriales, que permiten adaptarse a todo tipo de estilos consiguiendo así el ambiente deseado.

Gracias al sistema Altbath, la reforma de los baños se realizó sin obras en tiempo récord evitando el polvo y los residuos, permitiendo al hotel ofrecer sus habitaciones al mercado en muy poco tiempo.

Hotel Barceló Casablanca

La cadena Barceló volvió a contar con Altbath para la modernización de sus 80 baños. Con nuestro sistema y rapidez conseguimos un resultado con una pieza de baño funcional y una estética elegante y acogedora.

Las paredes se visten de un Porcelánico de gran formato, gran aliado de la limpieza, pues este material se caracteriza por la ausencia de juntas que nos sugieren una sensación de nitidez y elegancia.

Hotel Santa Anna de L’Estartit

En este caso, optamos por instalar nuestro sistema de módulos pre-industrializados con materiales especiales utilizados en la fabricación de elementos constructivos de baños.

En este hotel de la Costa Brava se rediseñaron todas las instalaciones en los baños y se eliminó la bañera con mínima obra en tiempo récord. Todo ello, gracias a nuestro sistema modular Box que permite la instalación del baño completo en 24h sin renunciar al diseño.

¿Te gustaría seguir alguno de los pasos de nuestras reformas de éxito con el sistema Altbath? Además, disponemos de un sistema modular totalmente industrializado para baños. Llámanos, pide información y llevaremos a cabo tu proyecto según tus necesidades. Contacta con nosotros.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.