Baño industrializado para obra nueva: Cubic by Alt_bath

baño-industrializado-obra-nueva-altbath

Nuestra línea de producto totalmente industrializada está lista para implantarla en tu negocio: el baño industrializado para obra nueva de Altbath. La línea, Cubic by Altbath, es el primer sistema de baños industrializados o modulares con los que trabaja la marca, con los más altos estándares de industrialización y diseño.

En Altbath estamos especializados en grandes obras, incorporando un concepto novedoso mediante el cual creamos soluciones prácticas y elegantes, con resultados limpios y flexibles. Nuestro sistema surge de un concepto novedoso mediante el cual llevamos a cabo la rehabilitación de baños, con soluciones a medida y personalizadas para cada espacio, sin perder su sello de identidad y carácter tradicional.

Beneficios del baño industrializado para obra nueva de Altbath

Nuestra apuesta en innovación y diseño para baños está orientada a todo tipo de negocios. El baño industrializado para obra nueva de Altbath puede implantarse no sólo en hoteles, sino también en otros residenciales como hospitales, administraciones, viviendas… que necesiten reformar sus baños.

Los beneficios de este sistema son varios, pues se basa en bloques enteros que suponen menos obras, mayor ahorro y máxima calidad:

Ahorro de tiempo

El 20% aproximado en el cronograma de la obra.

Máxima calidad

Baños fabricados por profesionales en una planta industrial.

Menos personal

Reducción de mano de obra y supervisión en el sitio.

Precio fijo

Sin revisiones de costes o cambios en el presupuesto.

Menos tiempo de grúa

En una operación se traslada todo el módulo, sin tener que mover palets, cajas, etc.

Un único interlocutor

Simplificamos gestión de compras y proveedores.    

En tan sólo 24 horas logramos un acabado impecable con nuestro sistema constructivo rápido, limpio y seguro, de escaso residuo y con instalaciones accesibles. El baño industrializado para obra nueva de Altbath cumple con este compromiso, pues aseguramos un servicio integral con todas las garantías de calidad en instalación y usabilidad. Además, somos rigurosos en los acabados, buscando la excelencia en los resultados finales. ¿Quieres implementar este sistema en tu negocio? Solicita más información y renueva tus instalaciones en tiempo récord.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.