El restaurante Cal Mingo se encuentra en la localidad de Viladecans, en la provincia de Barcelona. El restaurante, abierto hace más de 30 años, renueva ahora sus baños, para que estén a la altura del prestigio y el servicio que prestan.
El gran reto de este proyecto estaba en reformar los 4 baños en 10 días, sin interrumpir el funcionamiento del restaurante.
Para mantener la estética del restaurante, se eligieron materiales vinílicos tipo madera, para las paredes del recibidor y en algunas paredes de los baños. Los interiores de los baños fueron forrados con Alt_Wall color blanco roto.
Asimismo todos los inodoros colocados son suspendidos con tanque oculto, lo que transmite un diseño muy actual y sobre todo facilita la limpieza e higiene. Además de un led lateral a lo largo de toda la pared detrás de los inodoros, que le proporcionan calidez y armonía.
En la reforma se incluyó baño de minusválidos, y la instalación de un cambiador para bebés. En este caso se forraron las paredes de vinílico madera, con un espejo central de lado a lado, retroiluminado para dar más profundidad e inclinado de tal manera que cumple con las últimas normativas vigentes.
Todas las griferías instaladas son electrónicas, para así contribuir al ahorro de agua y a la sostenibilidad, punto muy importante demandado por la propiedad.
Los techos son de lamas de color oscuro, el suelo vinílico cemento mate y el revestimiento de paredes Wall Unit exclusivo de Altbath, ganador del primer premio de la sesión Interihotel de 2015.
Todo el conjunto de baños reformados transmiten elegancia, diseño sobrio con un toque de modernidad pero sobretodo respaldan la calidad y el servicio de Cal Mingo.