TENDENCIAS DE BAÑOS PARA HOTELES

BAÑOS SINGULARES
La incorporación de nuevos revestimientos y la utilización de materiales innovadores permiten crear ambientes y diseños sorprendentes.
Aquí compartimos con vosotros algunas soluciones muy creativas presentadas por la RUFA, Rome University Of Fine Arts

Somos la  mejor solución para  la rehabilitación  de baños para hoteles, evitando el cierre completo o parcial del negocio.  Una de la ventajas más importantes para hoteles es la rapidez de ejecución, ausencia de  ruido y polvo unida a la versatilidad de adaptación a la mayoría de materiales del mercado permitiendo personalizar al máximo cada proyecto.

Tras años de experiencia en el sector, sabemos que en el sector hotelero los baños son un elemento decisivo en el acto de compra por parte de los clientes. Y también sabemos que la rehabilitación de baños suponía una gran perdida de rentabilidad para los empresarios hoteleros: inversión sumada al peaje del “cierre por obras”.
Así que decidimos crear un sistema que, a través de estructuras inteligentes y flexibles, permitiera rehabilitar espacios sin obras, con rapidez, con fluidez de montaje y con todos las garantías de calidad en instalación y usabilidad y asegurados.

Hemos desarrollado al máximo las posibilidades del sistema y, hoy, podemos aplicar todas sus ventajas también en habitaciones, zonas comunes y aparthoteles.

Albath: Somos especialistas en la construcción, reforma y rehabilitación de baños en 24h para hoteles y grandes obras y nos gusta incorporar las ultimas tendencias a nuestros proyectos.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.