Descubre los beneficios del sistema Altbath para tu negocio

Práctico, elegante, rápido, limpio y seguro, con acabados impecables. Así es el sistema Altbath, compatible con todas las marcas del mercado y adaptable a todo tipo de públicos, ya que una de sus principales ventajas es que se trata de una solución universal. Pero además, el sistema Altbath garantiza la máxima calidad en sus materiales, así como un mayor ahorro de tiempo y de personal. Conoce todas las ventajas de nuestro sistema para tu negocio.

Altbath, pionera en sistemas constructivos, ofrece soluciones personalizadas a cada tipo de negocio, sea cual sea el sector, adaptándonos a la imagen corporativa del establecimiento y la deseada por el cliente. De este modo, garantizamos rapidez y calidad sin distorsionar la vida de tu negocio, lo que repercute positivamente en la actividad de este. El sistema Altbath, se configura así, como un nuevo concepto en la construcción de espacios sin obras realizadas en tiempo récord, en cualquier lugar del mundo.

¿Cuáles son los beneficios del sistema Altbath para tu negocio?

Apto para todos los públicos

El sistema Altbath es perfecto para cualquier sector, pensado para rehabilitar sin obras, con rapidez, y sin perder rentabilidad. Es aplicable a baños, habitaciones y espacios comunes, a través de estructuras inteligentes y módulos flexibles fabricados a medida según las particularidades de cada proyecto. Por eso, uno de los beneficios de este sistema es que se adapta a todos tus espacios con la imagen que desees.

Máxima calidad con ahorro de tiempo y de personal 

El sistema Altbath se puede instalar en tan solo 24 horas, garantizando mayor precisión y mejores acabados, con un coste final fijo y menos mano de obra.

Diversidad de materiales

Nuestro sistema permite implantar desde diseños funcionales hasta diseños con materiales nobles, siempre con material de alta calidad y al día de las últimas tendencias del sector, buscando siempre la excelencia en los resultados finales.

Versatilidad y flexibilidad

El sistema Altbath se puede aplicar a cualquier espacio y permite que tu negocio siga funcionando durante todo el proceso, por lo que no afecta a tu actividad. Podrás seguir trabajando mientras nuestro equipo reforma o rehabilita tus espacios.

Cubic by Alt_bath

Nuestra línea de producto totalmente industrializada es uno de los mayores beneficios del sistema Altbath. Cubic by Atl_bath es el primer sistema de baños industrializados o modulares con los que trabaja la marca, y es perfecto para cualquier tipo de negocio o proyecto.

Algunos ejemplos del sistema Altbath en nuestras reformas

Para que conozcas cómo ponemos en práctica el sistema Altbath, te presentamos diferentes tipos de soluciones realizadas en algunas de nuestras últimas reformas

Hoteles como el Palace en Barcelona, el Pulitzer,  el Restaurante Greenhouse o el Hotel Miluna ya han confiado en el sistema Altbath para ofrecer una imagen personalizada de su negocio. En cada una de las reformas se han utilizado materiales de última generación proyectados en baños, restaurantes o habitaciones, consiguiendo unos acabados únicos e impecables que los diferencian de su competencia.

Módulos autónomos para poder ser instalados sin paredes, baños en los que conviven maderas nobles y piezas de cerámica, o suelos hidráulicos combinados con los paneles de gran formato de Altbath antibacteriales, son algunas de las muchas soluciones que encontrarán los huéspedes y clientes de los establecimientos que han puesto en manos de Altbath sus reformas. ¿A qué esperas para llevar el sistema Altbath a tu negocio? Pide más información y cuéntanos qué imagen quieres darle contactando con nosotros a través de Altbath.com.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.