Los alojamientos Miluna, nominados a unos prestigiosos premios de turismo europeo

La apuesta por la sostenibilidad se ha convertido en una tendencia indiscutible en los sistemas de construcción. Este compromiso se refleja en las recientes reformas de ‘Miluna, Open Nature Rooms’, nominado a los premios de turismo europeo tras haber confiado en Altbath en varias ocasiones. Los premios de turismo europeo a los que han sido nominados los alojamientos Miluna se conceden en reconocimiento a sus esfuerzos en materia de sostenibilidad.

Estos prestigiosos premios, conocidos como los GrINN Awards (organizados por Quartz Inn Hotels) reconocen a aquellos establecimientos y líderes turísticos europeos por sus esfuerzos en construir una industria sostenible. Miluna y Altbath han trabajado juntos para conseguir ese objetivo: fomentar las buenas prácticas aplicadas en el sector.

El hotel burbuja ‘Miluna, Open Nature Rooms’ ha sido nominado en seis categorías diferentes en los premios de turismo europeo: Mejor alojamiento ecológico de lujo, Mejor progreso sostenible, Startup de viajes más sostenible, Mejor iniciativa sostenible, Mejor hotel rural sostenible y Mejor iniciativa de reforestación. 

Los alojamientos destacan por su ayuda a la comunidad local, por impulsar su economía y el apoyo a proyectos sociales, por el reciclaje, la plantación de más de 500 árboles en la finca o la compensación de las emisiones que se producen en el alojamiento, entre otras medidas en las que Altbath ha participado en varias ocasiones.

Reformas de Albath en Miluna antes de su nominación a los premios de turismo europeo

Uno de los principales valores Altbath es la apuesta por la sostenibilidad. Nuestro sistema es respetuoso con el medioambiente y no produce residuos. Gracias a nuestro compromiso y trabajo Altbath ha sido doblemente galardonada en los premios a la Excelencia Empresarial por Interihotel y elEconomista con los premios a la innovación en sistemas constructivos y al producto más innovador.

El hotel Miluna, nominado a los prestigiosos premios de turismo europeo, confió sus reformas a los profesionales de Altbath, logrando con éxito su compromiso en la construcción de las nuevas habitaciones burbuja.

Habitaciones burbuja
Los propietarios de Miluna decidieron confiar en Altbath la construcción de cuatro nuevas “Lunas”, tras la buena acogida turística desde su inauguración, con la misma calidad de acabados y mobiliario. 

Para el diseño y construcción del mobiliario Altbath presentó una solución integrada con materiales nobles. La cama es un módulo que incorpora dosel y mesas de noche, todo ello en roble macizo, un módulo independiente creado exclusivamente para este proyecto.

Baños de las habitaciones
Para la reforma de sus baños, Altbath ha desarrollado módulos autónomos para poder ser instalados sin paredes, formados por lavamanos, sanitario y bañera en un solo cuerpo independiente. Este modelo constructivo sin residuos y de rápida aplicación ha sido uno de los aspectos que se han tenido en cuenta en la nominación del hotel Miluna a los premios de turismo europeo, GrINN Awards.

“El diseño de las habitaciones burbuja es muy original”, señalan en el El Español, donde explican también los aspectos que han llevado a los alojamientos Miluna a ser nominados en los premios de turismo europeo tras haber confiado sus reformas a la compañía Altbath. Solicita más información sobre nuestro sistema o convierte a tu negocio en un lugar más sostenible gracias a las reformas de Atlbath. ¡Contacta con nosotros!

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.