Altbath, pionera en sistemas constructivos

Lo que nos hace diferentes en Altbath, pionera en sistemas constructivos, es nuestra respuesta inmediata a la innovación y a las necesidades del mercado. Nuestra línea modular, Cubic by Alt-bath, permite implementar un sistema totalmente industrializado para baños de obra nueva. Descubre por qué Altbath, pionera en sistemas constructivos, es la solución para potenciar y reformar tu negocio.

En Altbath creamos soluciones prácticas y elegantes para cada espacio de baño. Hemos apostado por un nuevo concepto de construcción sin obras realizadas en tiempo récord, en cualquier lugar del mundo, con soluciones industrializadas y un sistema llave en mano.

La excelencia de Altbath, pionera en sistemas constructivos

Los módulos industrializados se fabrican a medida según las particularidades de cada proyecto y son totalmente adaptables a cada espacio. AltBath es pionera en sistemas constructivos con los que ahorrarás tiempo y disfrutarás de la máxima calidad. 

Nuestra línea modular está enfocada a todo tipo de negocios: hoteles, hospitales y residencias de ancianos, complejos residenciales, universidades y campus, penitenciarías, oficinas y centros comerciales y otras administraciones.

Beneficios de Cubic by Alt-bath
Altbath, pionera en sistemas constructivos, busca la excelencia y los mejores diseños de acabados. Los beneficios de Cubic by Alt-bath son:

  • Ahorro de tiempo.
  • Máxima calidad.
  • Menos personal.
  • Precio fijo.
  • Menos tiempo de grúa.
  • Sostenibilidad.
  • Menos residuos generados con la instalación y el montaje.

Premios a la innovación en sistemas constructivos
Nuestro compromiso y trabajo ha llevado a Altbath a ser doblemente galardonada en los premios excelencia empresarial por Interihotel y elEconomista.

En 2015 recibimos el premio que concede la Feria Interihotel al producto más innovador entre 102 empresas especializadas en el sector hotelero: Wall Units, uno de nuestros productos estrella que da respuesta a la reforma en seco en 24 horas, tanto en mobiliario como en sistema de panelación modular. 

En 2019 elEconomista celebraba la I Edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Cataluña. El premio a la Excelencia por Innovación en Sistemas Constructivos fue para Altbath por su sistema constructivo industrializado de baños que permite una remodelación completa en un tiempo récord. 

Un ejemplo de éxito 
Nuestros sistemas constructivos e innovadores han sido elegidos por varios alojamientos referentes en el sector. Entre ellos, el hotel Palace de Barcelona (antiguo Ritz), que apostó por Altbath para crear sus baños de gran lujo diseñados por Boncompte & Font Arquitectes donde utilizamos materiales de última generación para conseguir unos acabados únicos e impecables.

Nuestro sistema modular totalmente industrializado es limpio, flexible y con precio fijo para que no te lleves sorpresas. Un sistema exclusivo que no encontrarás en ningún otro lugar está listo para ser implementado en tu negocio. Confía en Altbath, pionera en sistemas constructivos. Solicita más información y descubre más en Altbath.com.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.