6 motivos para utilizar el sistema modular industrializado de Altbath

En Altbath, pionera en sistemas constructivos, estamos especializados en grandes obras, incorporando un concepto novedoso con soluciones prácticas y elegantes. El sistema modular industrializado de Altbath, Cubic by Alt-bath, con múltiples aplicaciones, permite implementar soluciones para baños de obra nueva con los más altos estándares de industrialización y diseño. Conoce los motivos para utilizar el sistema modular industrializado de Altbath en tu negocio.

En Altbath hemos apostado por un nuevo concepto de construcción sin obras realizadas en tiempo récord, en cualquier lugar del mundo, con soluciones a medida. El sistema modular industrializado de Altbath se puede aplicar en todo tipo de negocios y es un modelo comprometido con la sostenibilidad, que no genera apenas residuos con la instalación y el montaje.

Ventajas de implementar el sistema modular industrializado Altbath 

El sistema modular industrializado para obra nueva de Altbath puede implantarse no sólo en hoteles, sino también en otros residenciales como hospitales, administraciones, universidades, oficinas o viviendas, entre otros, que necesiten reformar sus baños. Se trata de una de las tipologías de Altbath que está resultando tener un impacto positivo en clientes y empresas de todo el mundo.

Las ventajas de este sistema son varias, pues se basa en bloques enteros fabricados a medida según las particularidades de cada proyecto, totalmente adaptables a cada espacio, con resultados limpios y flexibles.

Ahorro de tiempo: Fácil instalación, transporte y montaje.

Máxima calidad: Baños fabricados en planta industrial por profesionales con gran experiencia y solidez técnica y con materiales de la mejor calidad.

Menos personal: Reducción de mano de obra y supervisión en el sitio.

Precio fijo: Sin revisiones de costes o cambios en el presupuesto.

Menos tiempo de grúa: Traslado del módulo en una única operación.

Sostenibilidad: Como hemos señalado anteriormente, el sistema modular industrializado de Altbath genera menos residuos en la instalación y montaje y es respetuoso con el medioambiente.

El sistema modular industrializado de Altbath pasa previamente por un control de calidad para asegurarte todas las pruebas certificadas de instalación y usabilidad. Además, se trata de un sistema de máxima rentabilidad que permitirá que tu negocio siga funcionando durante el proceso de instalación. ¿Necesitas más información? Puedes encontrar todos los detalles o pedir información.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.