Hotel Miluna, reformado por Altbath, entre los más sostenibles del mundo

La tendencia hacia un turismo sostenible es cada vez más notable en establecimientos de todo el mundo. El hotel Miluna, reformado por Altbath, es un alojamiento sostenible que ha resultado vencedor en los Premios Europeos de Turismo Sostenible “GrINN Awards 2022” celebrados en Londres a principios de noviembre. Unos prestigiosos premios a los que fue ya nominado en julio tras haber confiado en Altbath en varias ocasiones. Conoce el hotel Miluna, un alojamiento sostenible con una de las mejores reformas del mercado: el sistema Altbath.

Miluna Open Nature Rooms ha sido premiado por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad. Gracias al trabajo de Altbath, especialistas en reformas de baños y habitaciones para hoteles, Miluna ha sido reconocido como uno de los hoteles más sostenibles del mundo. 

Nuestro sistema, respetuoso con el medioambiente y que no produce residuos, es una pieza clave en este reconocimiento, ya que se adaptó a las exigencias del cliente y al diseño ‘burbuja’ tras barajar distintas soluciones y una amplia gama de materiales, dando lugar a módulos creados exclusivamente para este proyecto. Así, el hotel Miluna confió sus reformas a Altbath logrando con éxito su compromiso en materia de sostenibilidad.

El hotel Miluna: un alojamiento sostenible de la mano de Altbath

Los Premios Europeos de Turismo Sostenible concedidos al hotel Miluna son organizados por Quartz Inn Hotels, y premian la excelencia en el turismo sostenible europeo. En esta edición han participado en sus 50 categorías cientos de alojamientos, empresas y líderes turísticos de 28 países europeos.

Premios que ha recibido el hotel Miluna

El hotel burbuja Miluna de Hormigos fue el gran triunfador de los premios, haciéndose con tres galardones: Startup de Viajes Más Sostenible, Mejor Iniciativa Sostenible y Mejor Iniciativa de Reforestación. 

Medidas de sostenibilidad en Miluna

El hotel Miluna, más sostenible gracias al trabajo de Altbath, destaca por su ayuda a la comunidad local, por impulsar su economía y el apoyo a proyectos sociales, por el reciclaje, la plantación de más de 500 árboles en la finca o la compensación de las emisiones que se producen en el alojamiento, entre otras medidas en las que Altbath ha participado en varias ocasiones.

El hotel Miluna: 4 años de compromiso

Miluna Open Nature Rooms fue fundado en 2018 por los jóvenes emprendedores Jacobo de Llanza, Alejandro Bosch y Víctor Messa, que tras la exitosa noche de premios concedieron estas palabras: «Apostamos por el esfuerzo y la implicación con nuestra gente y nuestro planeta. Nuestro hotel está, y siempre estará, enfocado hacia la salud, la sostenibilidad, el reciclaje, la acción social y el cuidado del medio ambiente«.

El sistema Albath

Albath reformó las habitaciones y baños del hotel Miluna para convertirlo así en un alojamiento sostenible. Ellos buscaban reforzar su compromiso, y para ello confiaron en un sistema que apuesta al máximo por la sostenibilidad.

Altbath ofrece una solución estética, práctica, elegante y sostenible de acuerdo con la imagen corporativa de cada establecimiento, adaptando nuestro sistema a la imagen deseada por el cliente. Todo ello, sin distorsionar la esencia del alojamiento. 

Por eso, el hotel Miluna, reformado por Altbath, es ahora uno de los más sostenibles del mundo tras haber sido el gran triunfador en los Premios “GrINN Awards 2022”. ¿Te gustaría que tu alojamiento fuera también nominado a unos premios de estas características? Contacta con nosotros y logra que tu negocio sea más competente en el marco del turismo sostenible.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.