Arfinio, una nueva tecnología exclusiva, utilizada por primera vez en un lavabo diseñado por AltBath

Permite una gran libertad de diseño y produce soluciones de bajo peso y durabilidad de alto rendimiento. Se trata de Arfinio, una solución exclusiva e innovadora utilizada en un lavabo diseñado por Altbath. Esta nueva tecnología ha sido desarrollada por Covestro, compañía dedicada a la fabricación de polímeros, y Arcesso Dynamics, fabricante de piezas de poliuretano a medida, para utilizarla por primera vez en Altbath, empresa experta y con larga trayectoria en diseño de baños y habitaciones en tiempo récord. Descubre las ventajas de Arfinio, un modelo innovador usado en un lavabo diseñado por Altbath.

Altbath es pionera en sistemas constructivos, así como en distintos modelos innovadores para el diseño de baños. Creamos soluciones prácticas y elegantes para cada espacio, porque somos conscientes de que el baño es un elemento fundamental de cualquier establecimiento. Conseguimos llevar a cabo reformas en 24 horas con un sistema constructivo rápido, limpio y seguro, siempre buscando los mejores resultados en los diseños de acabados.

Así es Arfinio, el modelo exclusivo utilizado en un lavabo de AltBath

Arfinio, usado por primera vez en un lavabo diseñado por Altbath, es una nueva tecnología que permite a los fabricantes de muebles de baño satisfacer una gama más amplia de posibilidades de diseño y rendimiento.

Platos de ducha antideslizantes

Alimarket, medio líder en información económica sectorial desde 1982, se ha hecho eco de la noticia y menciona también la colaboración con Estoli, fabricante de muebles de baño, para desarrollar un plato de ducha antideslizante utilizando Arfinio. 

Con esta tecnología el plato de ducha obtiene unas propiedades similares a los materiales de superficie sólida de alta gama, pero con un peso menor y con una resistencia mejorada ante el deslizamiento húmedo.

Materiales

Mediante la combinación de RIM con poliuretanos alifáticos, una fusión que antes se consideraba imposible, Arfinio une las prestaciones de los alifáticos con un bajo peso, la rápida producción y la libertad de diseño de los productos moldeados, así como el aspecto suave de un material de superficie sólida.

El resultado

¿Cuál ha sido el resultado tras usar Arfinio en un lavabo de Altbath? La pica de baño puede ser un 50% más ligera que las equivalentes tradicionales de superficie sólida, y ofrece una excelente resistencia a los impactos y a la abrasión, lo que permite una larga vida útil. 

Ventajas de Arfinio

¿Y qué ventajas se obtienen? El uso de un monomaterial significa que puede repararse y reciclarse fácilmente lo que lo convierte en una solución sostenible, algo sumamente importante en el sector de la arquitectura y la construcción en 2022.

Además, los poliuretanos alifáticos proporcionan un tacto cálido y agradable y permite añadir aditivos antibacterianos para mejorar, todavía más, la higiene.

Así, con Arfinio, utilizado por primera vez en un lavabo de Altbath, encontramos un camino óptimo para que los fabricantes de muebles de baño minimicen los costes de material y reparación, y ofrezcan soluciones más atractivas y duraderas a sus clientes y usuarios finales.

El sistema Altbath

La larga trayectoria de Altbath y la versatilidad de nuestras soluciones ha motivado a Covestro y Arcesso Dynamics a utilizar Arfinio por primera vez en un lavabo diseñado por nosotros mediante un sistema no resulta invasivo y es sostenible, siempre basándonos en las necesidades del mercado, de nuestros clientes, y sobre todo atendiendo a las últimas tendencias para crear nuevos conceptos de reformas. Si necesitas más información, contacta con nosotros.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.