
¿Sabías que el diseño es uno de los agentes que más peso tienen a la hora de marcar el éxito de tu hotel? Así es, de hecho, un reciente estudio ha determinado que el diseño de interiores aporta casi el 70% de los ingresos de los hoteles. Una de las últimas tendencias en construcción y arquitectura se basa en el diseño, tanto de interiores como de exteriores, con espacios abiertos, sostenibles y personalizados. Descubre por qué el diseño es tan importante para el éxito de un hotel y conoce las soluciones de Altbath para tu negocio.
El diseño y la arquitectura son un polo de atracción para el nuevo paradigma turístico que ha surgido tras la pandemia. Espacios funcionales, luminosos y que inviten a la relajación y a la calma son algunas de las exigencias de la nueva generación de viajeros, en la que los hoteles pasan a ser una especie de ‘hotel museo’ con todas las ventajas que aporta en sí mismo como destino turístico, gracias al diseño de interior.
Es por eso que el diseño puede marcar el éxito de tu hotel, ya que escogiendo los materiales adecuados e implementando un estilo personalizado, generará mayor atracción para el turista actual. En Altbath te ofrecemos justo lo que necesitas para darle un cambio de aires a tu hotel, con diseños únicos que te garantizarán un impacto positivo de demanda.
El diseño determina el éxito de un hotel y la experiencia del huésped
El nuevo perfil del viajero busca conectar de una forma significativa con el destino, por eso, es conveniente ofrecer experiencias que activen sus cincos sentidos. En Altbath te damos algunas claves:
La imagen
Poner cuidado en los detalles, utilizar materiales locales y nobles y lograr un ambiente en armonía con el entorno son algunos de los aspectos que has de tener en cuenta a la hora de establecer el diseño para sacarle el máximo rendimiento a tu hotel.
Diseño acorde a las nuevas tendencias
La importancia del diseño para el éxito de un hotel se refleja también en la innovación, en estar al día de las últimas tendencias del sector. Una de las más destacadas de este 2022 y por la que están apostando tantos hoteles es la creación de espacios bellos, unificados y confortables.
Con el sistema Altbath podrás establecer tu propio diseño con una solución estética, práctica, elegante y sostenible, de acuerdo a la imagen corporativa de tu establecimiento.
Espacios abiertos
El viajero actual busca disfrutar de mayor amplitud en espacios más agradables y cómodos. Una reforma eliminaría estas limitaciones y daría un aspecto renovado a tu hotel.
Con Altbath podrás disfrutar de un proceso de rehabilitación totalmente adaptable a tu negocio, que no supone molestias ni ruidos, por lo que podrás seguir recibiendo huéspedes y evitar la paralización de tu actividad garantizándote la máxima rapidez.
Un diseño diferente sin perder la identidad
Una de las características del diseño que establecen el éxito de un hotel es su sello identitario. Estándares definidos, pero con enfoque diferente adaptado al espíritu local, es otro de los aspectos que más valora la nueva generación de turistas.
Para ello, puedes escoger distintos tipos de revestimientos que permitan una amplia gama de colores y texturas, cuyo valor añadido será un diseño personalizado adaptado a la esencia e imagen de tu hotel, algo que conseguirás con las distintas soluciones de Altbath.
Ahora que ya conoces la importancia del diseño para el éxito de un hotel, nuestra pregunta es: ¿Cómo quieres que sea tu próxima reforma? Dale un toque 100% personalizado a tu establecimiento y aumenta tus beneficios con Altbath. Contacta con nosotros y consigue el aspecto deseado para tu negocio en tiempo récord.