Descubre las últimas tendencias en proyectos y reformas de hoteles

¿Conoces las últimas tendencias en reformas de hoteles? Tras la llegada de la “nueva normalidad” y las necesidades de los viajeros actuales, se han desarrollado nuevas tendencias en torno a los diferentes proyectos y reformas de hoteles hacia la cualificación de la planta hotelera. Descubre las principales tendencias en reformas de hoteles y cómo tu negocio puede ver incrementada su demanda posicionándose entre las mejores ofertas hoteleras del mercado en 2022.

Altbath, pionera en sistemas constructivos, cuenta con un equipo muy profesional al tanto de las nuevas tendencias en reformas de hoteles, por eso, somos conscientes de las necesidades actuales y de qué tipo de proyecto es el adecuado para tu negocio. Nuestro sistema novedoso, inteligente, flexible y rápido, permite diseñar y construir baños, habitaciones y zonas comunes de hoteles en tiempo récord

Muchos hoteles ya se han adelantado y han aumentado su inversión para poder implementar las nuevas tendencias en sus reformas antes de que acabe el año. Es por eso que uno de los valores principales de Altbath se basa en la inmediatez, ya que somos capaces de llevar a cabo tus reformas en el menor tiempo posible con un sistema constructivo rápido, limpio y seguro, con un acabado impecable.

La nuevas tendencias en reformas de hoteles de las que debes estar al tanto

Según el informe de H Refcon 2021 publicado por Colliers, durante este 2022 se espera que el volumen de inversión destinado a la reforma y construcción de hoteles alcance los 2.800 millones de euros. Las nuevas tendencias a las que se destinará gran parte de este presupuesto y que debes conocer si eres propietario de un negocio hotelero, son:

Arquitectura y diseño de interiores

Una de las nuevas tendencias en reformas de hoteles son los espacios abiertos. Además de que el cliente disfrutará de mayor amplitud en espacios más agradables y cómodos, una de las ventajas que nos trae esta tendencia es que tus instalaciones ofrecerán nuevas oportunidades dentro de la hospitalidad, ya que podrás atraer también a clientes exteriores al hotel.

Un concepto lineal y abierto

El mobiliario del hotel toma también gran importancia a la hora de satisfacer la demanda de los clientes. Un concepto abierto conseguirá dar una apariencia más simple y fresca a los diferentes ambientes de tu hotel, implementando diseños lineales que permiten apreciar los distintos materiales usados en la elaboración del mobiliario. 

Entre las soluciones de Altbath encontrarás desde diseños funcionales hasta diseños con materiales nobles, siempre con material de alta calidad, personalizados con intervenciones a medida según tus requisitos.

Revestimientos

Los revestimientos se han convertido también en una de las nuevas tendencias en reformas de hoteles. El diseño y la practicidad al momento de limpiar las superficies facilita el trabajo de los encargados sin perder la calidad y el atractivo del diseño

En Altbath ponemos en práctica el desarrollo de esta tendencia de reforma con nuestros módulos preindustrializados e industrializados a medida con una amplia gama de revestimientos, así como el sistema de revestimiento ALTWALL, que ofrece una solución práctica, resistente, elegante y sostenible adaptando la imagen deseada por el cliente, siempre garantizando rapidez y calidad.

Es importante que, como propietario o proveedor hotelero, estés al tanto de las nuevas tendencias en reformas de hoteles para situarte entre las mejores ofertas del mercado y poder satisfacer todas las necesidades del viajero actual. Si quieres implementar alguna de las principales tendencias en tu hotel, contacta con Altbath y nos encargaremos de diseñar tu proyecto a medida en tiempo récord.

¡Compártelo en tus plataformas favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buscar

Categorías

Últimas reformas

La consulta actual no tiene entradas. Por favor, asegúrate de que has publicado artículos que coincidan con tu consulta.